Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de aburrid@s!
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:40 am por Galatea D' Conteè

» No tiene título
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:45 am por Galatea D' Conteè

» Tan solo por un beso [Balthi]
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:44 am por Galatea D' Conteè

» Relaciones de Baltazhar ~
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 am por Baltazhar Moore

» ~Dormitorio Gala-Planta Alta~
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm por Galatea D' Conteè

» Relaciones, Bianca.
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:23 am por Bianca Olivier

» Relaciones de Joshua
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:55 am por Joshua Dontrè

» Hogando penas [Gala]
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:26 am por Cornelia Liverman

» Joshua Dontre
Viendo al dia morir {Libre} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:59 am por Galatea D' Conteè

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Viendo al dia morir {Libre} 149p9o6Viendo al dia morir {Libre} 1j4408Viendo al dia morir {Libre} Dypqbm
Compañeros
Viendo al dia morir {Libre} 29bgfht"
~
Academia Medianoche ~ Universidad de Jagdish Universidad de Jagdish

Viendo al dia morir {Libre}

Ir abajo

Viendo al dia morir {Libre} Empty Viendo al dia morir {Libre}

Mensaje por Samantha D' Conteè Dom Dic 20, 2009 5:02 am

Un dia mas de mi querida existencia pasaba, notese el sarcasmo, aveces me preguntaba si realmente estaba destinada a pasar por todo esto solo para perdurar en el tiempo, si alguien hubiera hecho una votacion hubiera preferido quedarme en mi epoca, esa donde los modales estaban bien vistos y las canalladas no eran tolerables. Donde las cabezas se cortaban si desobedecias la ley.
Donde los pretendientes abundaban y la soledad nose encontraba a la vista. Entre mis divagaciones mis pies me llevaron hacia el puente, era una de mis horas favoritas, ver el dia morir, ver la noche, dueña de las sombras renacer, sentirme libre a pesar de estar presa de mis propias emociones.
Me sente sobre el barandal balanceandome, la agudeza de mis sentidos me permitia tener un balance en mi vida.
Samantha D' Conteè
Samantha D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.