Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de aburrid@s!
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:40 am por Galatea D' Conteè

» No tiene título
No tiene título Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:45 am por Galatea D' Conteè

» Tan solo por un beso [Balthi]
No tiene título Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:44 am por Galatea D' Conteè

» Relaciones de Baltazhar ~
No tiene título Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 am por Baltazhar Moore

» ~Dormitorio Gala-Planta Alta~
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm por Galatea D' Conteè

» Relaciones, Bianca.
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:23 am por Bianca Olivier

» Relaciones de Joshua
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:55 am por Joshua Dontrè

» Hogando penas [Gala]
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:26 am por Cornelia Liverman

» Joshua Dontre
No tiene título Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:59 am por Galatea D' Conteè

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
No tiene título 149p9o6No tiene título 1j4408No tiene título Dypqbm
Compañeros
No tiene título 29bgfht"
~
Academia Medianoche ~ Universidad de Jagdish Universidad de Jagdish

No tiene título

4 participantes

Ir abajo

No tiene título Empty No tiene título

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 9:33 am

Es de noche, y vuelvo a estar solo, como todas las noches desde aquella que fue trágica, como todas las noches cuando salgo de aquel castillo enorme que guarda toda mi historia, cuando ya no me acompañan esas risas, parloteos, quejas de todos los dias de mis alumnos, no es que los odie a ellos como personas, odio que ellos puedan ser felices y estén acompañados, en cambio yo siempre desde que tengo memoria estoy solo, con solo pequeños momentos de felicidad, de tener a alguien a mi lado que me demuestra que siempre a pesar de todo se puede sonreír, pero por errores de la vida, por decisiones mal tomadas, dejé que te fueras, que desaparecieras de mi vida como si tan solo hubieras sido un sueño.
Teníamos a penas unos nueve o diez años cuando nos conocimos, te vi una tarde en la cual tus dotes salían a la luz, cuando tú recién te dabas cuenta de que no eras como todas las niñas, tú eras diferente, tenias magia, la llevabas muy dentro y fue por eso que me animé a acercarme, porque sabía que tenías dudas, que tenías miedo de que todos te señalaran, y confiaste en mí, y dejaste que yo te aconsejara, te acompañara; y un día te llego la carta de admisión, no cabía tu sonrisa en la cara, parecía que pronto se te saldría, y fue hermoso verte reír, que desprendieras tanta felicidad, sé que te dolió dejar a tu hermana, pero ella no entendía lo que eras, ella fue la primer persona que te trató como un bicho raro, y sé también que te dolió que te lo dijera de una forma tan fría, pero solo quería que entendieras las razones que tenia para que no lloraras por ella, para que no intercedieras en las decisiones tomadas por el director, y al fin volviste a ser la misma niña alegre de siempre, y a pesar de que quedamos en casas diferentes, tú supiste romper con todos los mitos que dicen que Slytherin y Gryffindor jamás se juntan, y no nos importaron las miradas curiosas, algunas enojadas, o los cuchicheos que sabíamos existían detrás de nosotros, por que?, porque para nosotros la amistad era más fuerte que todo eso, era lo esencial que nos mantenía unidos, era por lo que vivíamos, o al menos yo lo hacía, y así fue como entre risas, lágrimas, abrazos, historias, crecimos y te convertiste en una adolescente, una mujer mejor dicho, con su carácter fuerte, con sus ideales bien marcados, y seguíamos estando juntos, pero todo cambió el día en que él entró a tu vida y me desplazaste a mí a un segundo plano, no podía entender como podías quererlo tanto con lo egocéntrico que era, que solo quería estar contigo para tener mas fama, no entendía como podías solo tener cabeza para él, mientras que yo, tú mejor amigo, la persona que mas te amaba en este mundo se partía en mil pedazos cada vez que te veía con él se moría por dentro porque tú no veías todo eso que yo podría haberte dado, tal vez si no hubiera cometido el error de haberte llamado despectivamente sangre sucia, siguieras a mi lado, pero que querías que hiciera?, seguir por la vida mientras la chica a la cual amaba andaba agarrada de la mano con otro?, admito que fueron los celos y el enojo conmigo mismo que me llevaron a hacer eso, pero creo que fue lo mejor por ese momento, tú eras feliz a su lado y yo, ya no te estorbaba en el camino...El año pasó como todo, cada uno tomó su rumbo, tú junto al flamante James Potter y yo, bueno, me quede tan solo allí pensando en ti y muriendo cada día un poco más por no haberte dicho las cosas antes, tomé mal las decisiones que marcarían mi vida, pero en ese momento cegado por el rencor pensé que era lo correcto y fue cuando me uní a las líneas de Lord Voldemort, y me mostró un mundo nuevo, sin los mal llamados “sangre sucia, traidores a la sangre” y muchas otras formas de decirles, y creí que si desaparecías, yo estaría mucho mejor, que curaría algún día, pero me equivoqué, y me di cuenta demasiado tarde, de la forma mas horrible posible, y todo fue por mí culpa, por darle información que debería haber guardado si de verdad te amaba, no debí decirles donde estaban, no debí siquiera estar allí con él y sus seguidores, no, no debí, debería haberte avisado, haberte protegido, haberme hecho cargo de las consecuencias de ser un maldito traidor, tú debías seguir viva, aunque siguieras con James, debías hacerlo, por él, por tu niño, por el hijo que no fue mío, que no fue nuestro, debí hacer tantas cosas, y no las hice, y ahora es demasiado tarde para arrepentimientos, es imposible que vuelvas a mi lado, que vuelvas a ser “mi” niña como lo eras antes, es totalmente imposible ver tu cabellera roja caminar hacía mí con esa sonrisa inigualable; y ahora debo ver a tu hijo, a ese que lleva tus ojos, tu mirada tan profunda y que te dice todo, y lo odio todos los días por ser algo de ti, y aunque no lo parezca lo cuido como nunca, es que si a él le ocurre algo, te perderé de verdad, porque aún sigues viva en sus ojos verdes; tal vez cuando decida acabar con todo esto, vuelva a verte y tal vez sea el momento de pedir perdón aunque halla llegado demasiado tarde, y tal vez tú me sonrías y me asegures que todo esta bien, que todo fue un mal sueño, y tal vez este sea el momento indicado, mi única compañía es una pequeña botella a mi lado, que me insita a probar su elixir, ese que me hará olvidarte o olvidar todo ese dolor por unos pocos minutos, ese que hará que no esté consciente cuando el Lord irrumpa en mi casa y me haga pagar por todos mis errores cometidos mientras permanecía en sus fuerzas, y es que realmente no me importa morir, todo sea por estar contigo, mi única mejor amiga de siempre, mi única fuente de luz que brillaba, por ti mi pequeña Lily Evans…


Gracias a esas personas que lo leyeron y me dijieron que les gustó, yo me la creí, espero que no me lo hallan dicho para hacerme feiçliz ¬¬, admito que no soy una experta escribiendo, pero sale lo que sale
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Samantha D' Conteè Dom Dic 20, 2009 11:18 pm

oye! yo si lo lei y me encanto pequeño Severus *-*
Samantha D' Conteè
Samantha D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Galatea D' Conteè Lun Dic 21, 2009 12:48 am

Jajaja, gracias Life ♥️
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Cornelia Liverman Lun Dic 21, 2009 4:08 am

es muy tiernitos *-*
yo no lo habia leido antes ¬¬
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Galatea D' Conteè Lun Dic 21, 2009 4:10 am

Me olvide de pasartelo u.u
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Baltazhar Moore Mar Dic 22, 2009 5:50 am

Yoo fui uno de esos ♫

Lo super amé *o*
Baltazhar Moore
Baltazhar Moore

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Dic 25, 2009 2:45 am

♥️
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tiene título Empty Re: No tiene título

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.