Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de aburrid@s!
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:40 am por Galatea D' Conteè

» No tiene título
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:45 am por Galatea D' Conteè

» Tan solo por un beso [Balthi]
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:44 am por Galatea D' Conteè

» Relaciones de Baltazhar ~
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 am por Baltazhar Moore

» ~Dormitorio Gala-Planta Alta~
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm por Galatea D' Conteè

» Relaciones, Bianca.
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:23 am por Bianca Olivier

» Relaciones de Joshua
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:55 am por Joshua Dontrè

» Hogando penas [Gala]
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:26 am por Cornelia Liverman

» Joshua Dontre
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:59 am por Galatea D' Conteè

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} 149p9o6Queja {Solo la admin y la user de Patrice} 1j4408Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Dypqbm
Compañeros
Queja {Solo la admin y la user de Patrice} 29bgfht"
~
Academia Medianoche ~ Universidad de Jagdish Universidad de Jagdish

Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

3 participantes

Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Claire West Sáb Dic 19, 2009 11:18 pm

Hola, vale soy la anterior user de Patrice.
Me indigna que me hayan borrado sin previo aviso y que encima me hayan "robado, si es que asi puedo decirlo porque me han quitado la ficha, el apellido y hasta la historia de Patrice.
¿No pudiste ser un poco mas original? La verdad, no se Patrice sale en "MEDIANOCHE" porque me quede en la 4 pagina del libro. Por eso esta Patrice la cree yo, su personalidad y hasta la historia de su violacion.
Que se quede con el personaje ya no me interesa, pero quiero que me dea una buena explicacion por haberme borradoy por haber tomado mi historia sin mi permiso.
Tambien exigo que cambie su ficha, que la haga ella misma. No puede ser, esta mal robarle porque asi es la unica manera a lo que le puedo llamar a lo la user a hecho, la historia o mas bien dicho ficha a alguien que le a tomado tiempo y hasta exprimirse el cerebo para hacerlo. Porfavor los user que no se nombren aqui, evitense comentario o agresiones hacia mi persona. Solo hago lo correcto.
Gracias, espero una respuesta inmediata.
Adios

Claire West

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Lucas Ross Sáb Dic 19, 2009 11:56 pm

Bueno.. sirvo como admin.. (ya que soy co-admin)

Haber, yo no se nada del tema, pero no creo que tengas que venir aqui posteando esto. Si te a pasado algo, comentralo con la misma admin que sea, por mp. No veo que sea un tema para discutir delante de todos los usuarios.

Y luego, si te lo han borrado sus razones tendrian. No creo que nos dediquemos a borrar users asi porque si... Primero porqe eso para la supervivencia de un foro no es nada bueno, y segundo porque no creo que haya nada de malo en acerte un pj.

Si veo razonable que te quejes por la copia de historia etc etc... La verdad es que sepodia haber sido mas original y todo ese rollo, ahi te doy la razon. Pero por demas ya te lo he dicho

Suerte Wink
Lucas Ross
Lucas Ross
Co-Admín-Cruz Negra

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Claire West Dom Dic 20, 2009 12:08 am

Vale, no quiero ser grosera ni nada porque ni te conozco. ¿Pero porque me borrarian si apenas tenia unas horas de registrada? Es algo realmente estupido hacerlo, podian haber conservado la cuenta y listo. Pero tenian que darle todo hecho a un user distinto, solo a tenido que copiar y pegar.

Claire West

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 1:50 am

Disculpame, primero el foro se hizo hace 2 dias, la usuaria que ahora tiene a Patrice antes tenia otro nombre, de un Pj Predeterminado, asique ella me pidio que le cambiara el nombre, nadie te borro ok?, no se si te confundiste de foro o qué.
Ademas, por si no te diste cuenta los personajes predeterminados nisiquiera tienen historia, porque la otra Admín y yo decidimos que cada uno se la invente como mas quiera.
Desde ya te aviso, seras borrado/a, si estas en otros foros, tenes mas que en claro que nombre asi como el que tenes no se permiten, y bien que podrias haberte creado otro personaje, porque no te vas a morir o si?
Si tenes algun otro problema, con la actual Patrice, lo hablas con ella. los demas usuarios no tienen porqué andar leyendo que acisas a alguien de haberte plagiado la historia.

Atte. la Admín
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Claire West Dom Dic 20, 2009 3:08 am

Lo lamento tanto, si tienes razon. He cometido un error, lo siento, nuevamente. Quiero rectificarme, el problema es con la user. A plagiado mi historia, esta en otro foro exactamente igual a la forma que lo ha puesto hecha en la ficha actual. No me interesa tener algun personaje en este foro, solo pido que la user de Patrice, sea original.

Claire West

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 3:12 am

Si te parecio agresiva mi forma de contestarte, pido disculpas, pero realmente me molesto,desde ya gracias por el mínimo tiempo que has estado aquí.

Atte. Gala .
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Queja {Solo la admin y la user de Patrice} Empty Re: Queja {Solo la admin y la user de Patrice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.