Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de aburrid@s!
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:40 am por Galatea D' Conteè

» No tiene título
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:45 am por Galatea D' Conteè

» Tan solo por un beso [Balthi]
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:44 am por Galatea D' Conteè

» Relaciones de Baltazhar ~
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 am por Baltazhar Moore

» ~Dormitorio Gala-Planta Alta~
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm por Galatea D' Conteè

» Relaciones, Bianca.
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:23 am por Bianca Olivier

» Relaciones de Joshua
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:55 am por Joshua Dontrè

» Hogando penas [Gala]
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:26 am por Cornelia Liverman

» Joshua Dontre
Hogando penas [Gala] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:59 am por Galatea D' Conteè

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Hogando penas [Gala] 149p9o6Hogando penas [Gala] 1j4408Hogando penas [Gala] Dypqbm
Compañeros
Hogando penas [Gala] 29bgfht"
~
Academia Medianoche ~ Universidad de Jagdish Universidad de Jagdish

Hogando penas [Gala]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 8:07 am

Al cruzar la vereda hice la cola para entrar el lugar, cuando llegue abri la puerta de madera vieja y el picaporte oxidado de un tiron.
Entre al mugriento lugar, no era lindo pero era lo que habia. Me acerque a la barra haciendo rezonar mis botas con taco fino de cuero y al llegar a la dicha barra me quite la campera negra de cuero revelando una remera negra de tiras con escote en V y unos pantalones negros a juego ajustados. Casi me rei al verme asi vestida antes de salir, le hacia honor a mi bando Cruz Negra.
Me sente en el taburete haciendo casi omiso a las miradas y llame al barman que era un casi anciano para mi pero de igual manera corri mi pelo hacia atras de forma coqueta y sonriendole tipo barbie tonta.
- Una ceverza por favor, y anotalo a mi cuenta, no traje dinero hoy - dije en un puchero infantil, mentira lo de la cuenta, no tenia ni cuenta alli y estaba forrada de dinero. El baboso asintio y enseguida me trajo mi cerveza que servi en un vaso y le di un fuerte trago.
Estaba algo depremida, era el aniversario de la muerte de mi hermana, ahora ella tendria 13 años.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 8:13 am

Siempre un buen trago venia bien, asique me enfundé en mi jean oscuro, me puse unas botas altas,hasta la rodilla, y salí, no tenia frioo, es mas ni lo hacía,pero me lleve de regalo algunas miradas confundidas, el invierno estaba proximo, y era una ironia para mí, frío con frío, puede ponerlo aun mas helado?, reí entredientes,dejando dibujada y estatica mi sonrisa amplia donde se veian la blancura y perfeccion de mis dientes, me hice espacio entre la gente,logrando entrar en la taberna, mi cara se contrajo en una de "asco" por asi decirlo al ver la suciedad que se acumulaba por todos lados, pero el dependiente hacia años que me conocía, y obtener algo gratis era un logro, me senté en la barra,sonriendole. él sabia lo que yo queria,mi buen amigo el daiquiri,que importaba la hora?, por todos lados habia "olor" a humano, pero todos me pasaban de largo, salvo uno
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 8:18 am

Di otro sorbo a mi cerveza hasta dejarlo de golpe sobre la sucia barra. Estaba teniendo un pesimo dia. Me lleve las manos a las sienes y me las masaje tratando de aliviar el dolor de cabeza. Tenia migraña, perfecto.
De repente la puerta del bar se abrio y todos los hombres del lugar contenieron la respiración. Frunci el seño, solo habia una cosa que haria que hagan eso, pero antes que pudiera repleciar se sentó alguien a mi costado y lo mire de reojo. La mire sorprendida pero sonrei de lado volviendo mi mirada al vaso y sirviendome un poco más.
- Justo la persona que más anseaba ver en este momento - dije sarcastica.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 8:22 am

Y sí,tenia que ser ella, quien mas tenia ese perfume en la piel sobresaliente?,sonrei de lado,sin molestarme en mirarla, mire el lugar,frunciendo el ceño ante la mirada entre sorprendida y asustada de algunos alli.-Cual es el motivo de que quieras verme?-levanté la ceja,esta ves girandome para su lado
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 8:29 am

Frunci el seño pero termine de rodar los ojos.
- Use sarcasmo lo que por ende, no te quier ver. Pero ya que estas aqui, quiero que sepas que nuetros trato sigue igual. Los tuyos estan a salvo de mi y de los mios - le dije tomando un sorbo de la cerveza. Puse un mechon de pelo tras la oreja e hice sonar mis dedos sobre la barra distraida - ¿Alguna novedad en la escuela que me deba enterar? - pregunté indiferente.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 8:34 am

-Para tú información eres una de las pocas personas que tienen el honor de verme-contesté, mojé apenas mis labios con mi bebida.-Nada que te importe-odiaba tener que decirle si pasaba algo o no allí, pero era parte dle trato, aunque una mentirita piadosa de ves en cuando no mataba a nadie Cool
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 8:44 am

Alce una ceja interrogante pero negue nuevamente, esa chica era insufrible.
- Como quieras, si despues uno de los mios ataca a unos de los tuyos no me culpes, el trato era que los mantendria a raya a cambio de informacion - dije clara y consisa. No me gustaba irme de las ramas.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 8:49 am

No tenia que reaccionar así pero no lo manejé, me separé del baco, casi tirandome encima, con los dientes apretados, aguantando las ganas para no traumar a muchos si veian lo que yo hacía,le hable cerca,con la mirada clavada en la suya.-Toca nuevamente a uno de los míos, el que sea y juro que no habras querido aparecer en mi vida-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 8:54 am

Me incorpore tambien al instante al ver levantarse y me quede estatica pero alerta cuando se acerco a mi y hablandome casi encima.
- Y tu lastimas a los mios y te pasara exactamente lo mismo. Yo solo cumplo con mi trato D' Conteè y tu haces lo mismo. Sabes que no me puedes prohibir cazar vampiros menos sabiendo mi razón - le explique seria y firme. Mi unica razón era asesinar al que mato a mi hermana con mis propias manos y ella lo sabia, no tuve remedio qu contarle como parte del trato.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 8:58 am

No pude evitar reir,volviendome hacia atras,si ella supiera toda toda la verdad, seria totalmente distitnto,pero eso no lo sabria nadie mas que mi hermana,la cual si le tocaban un pelo tenian mi odio personal garantizado, aunque hubieran pasado años de lo ocurrido con su hermana, y pocos más cuando ella mató a Dem, seguia resentida, lastimada, y algun dia llegaria el dia de que me lo cobrara
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 9:02 am

Frunci el seño al verla reir, odiaba cuando se reia y no sabia la razón, me daba mala espina.
Volvi a sentarme sobre el taburete dandole un gran sorbo al vaso de cerveza.
- ¿Cuando salen a cazar? Lo digo para decirle a mi gente y no los hiera por error - dije sonriendo internamente a lo estupido que sono e irreal.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 9:05 am

[OH MI SEÑIOR DE LAS MEDIAS A RAYAS, ESA FOTO DEL SPOILER W.W]

-No lo sé, cazaremos dentro de nuestro territorio, lugar que sabes que tu gente tiene prohibido pisar-le recordé,casi siseando.-Pero sin embargo lo hace-levanté un poco la voz, es que de verdad me molestaba que se creyeran con todo el derecho del mundo ¬
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 9:10 am

Rei levemente.
- Lo siento, les dire que no vuelvan hacerlo - le asegure y volvi a tomar otro sorbo - Hay que tener una reunion en breve solo los lideres de ambos bandos para reforzar cosas del trato y esas cosas. Por que hay gente vampira o caza vampiros que estan desorientadno y por ende rompiendo reglas - explique.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 9:15 am

Asentí,aunque de mala gana.-Ya veremos cuando la hacemos-tomé un sorbo, casi vaciando el vaso.-Como me llegue a enterar que hay otro de los tuyos en mi escuela, el tratado se rompe y no me hago cargo de las consecuencias-no fue amenaza, solo era una advertencia
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 9:33 am

Suspire.
- No fue mi culpa lo de Lucas Ross Galatea. El fue el tonto que se descubrio solo, lo hizo por Bianca. No me culpes de las acciones de otros - dije cansada ya del tema - Y pensar que es lider - susurre para mi amargamente tomando un poco de cerveza.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 9:35 am

-Ah,no?, pensé que los líderes se elegian entre todos-bromee con sarcasmo.-Pusieron en riesgo la vida de muchos, sabes?, si tú no le haces pagar lo que hizo, luego no me culpes de lo que yo haga, ok?-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 9:44 am

Frunci el seño y tome con fuerza el vaso.
- No cuestiones mi autoridad Galatea. Lucas Ross recibira lo que se merece cuando lo vea. El muy cobarde huyo luego del enfrentamiento - dije enojada. Ese chico estupido siempre me hacia quedar mal y ponia en peligro a todos por un estupido caprichoso amoroso.

[hermoso spoiler Wink]
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Sáb Dic 19, 2009 9:48 am

-No la cuestiono, solo te advierto, vuelve a casi destruir todo ésto y sabes lo que pasará-terminé mi bebida, no me saciaba, pero para que me tranquilise un rato servia,jugue con un mechon de mi pelo,aun algo molesta, sabia lo que era amar, pero nunc haria una cosa así
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Sáb Dic 19, 2009 10:31 am

Bufe frustada ahi mire hacia el vacio. Todo este tema me daba dolor de cabeza, ya no aguantaba. Arroje el vaso de vidrio hacia la pared contigua lo que hizo ruido y se hizo anicos.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 2:01 am

Vi como el dependiente se daba vuelta, al tiempo que los pedasitos de vidrio se esparcian por todos lados,rei para mis adentros de forma maliciosa.-Te hara limpiarlo con la lengua, mas o menos-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Dom Dic 20, 2009 2:21 am

Me encogi de hombros y pedi otra bebida pagando de paso el vaso roto.
- Estoy cansada de todo, avisale a los tuyos que el proximo viernes esten listos, nosotros saldremos de mision - aclare.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 2:28 am

-A donde estaran?-pregunté interesada, tendria que organizar mis horarios
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Dom Dic 20, 2009 3:49 am

- En los acantilados a las fuera de la ciudad. Uno de los mios vio un vampiro desorientado por ahi, ademas habia un poco de sangre, ya es nuestro en esa area. Que no vayan los tuyos alli el viernes que viene porque los mios estan atentos a todo movimiento y no quiero que por una mala maniobra muera alguno de los tuyos o de los mios y se rompa el trato - dije firme.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 3:56 am

Asentí,conforme con aquello.-Te aseguro que nadie rondará por ahí-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Cornelia Liverman Dom Dic 20, 2009 4:08 am

Asenti satisfechta tomando la cerveza y acabandomela de un trago.
Cornelia Liverman
Cornelia Liverman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogando penas [Gala] Empty Re: Hogando penas [Gala]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.