Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de aburrid@s!
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:40 am por Galatea D' Conteè

» No tiene título
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:45 am por Galatea D' Conteè

» Tan solo por un beso [Balthi]
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:44 am por Galatea D' Conteè

» Relaciones de Baltazhar ~
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 am por Baltazhar Moore

» ~Dormitorio Gala-Planta Alta~
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm por Galatea D' Conteè

» Relaciones, Bianca.
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:23 am por Bianca Olivier

» Relaciones de Joshua
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:55 am por Joshua Dontrè

» Hogando penas [Gala]
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:26 am por Cornelia Liverman

» Joshua Dontre
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:59 am por Galatea D' Conteè

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! 149p9o6¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! 1j4408¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Dypqbm
Compañeros
¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! 29bgfht"
~
Academia Medianoche ~ Universidad de Jagdish Universidad de Jagdish

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

2 participantes

Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Cassie Rawlins Dom Dic 20, 2009 8:46 am

Caminaba por el lugar, era una idiotez que aun siendo vampiro tuviera tan malo sentido de la orientacion. los años pasaban y era algo en que no mejoraba, chasquee la lengua mientras recorria los pasillos, tratando de hacer un mapa mental de aquel lugar... inutil. Mientras caminaba pensaba en todo lo nuevo que vendria a mi vida, deseaba poder olvidar el pasado pero estaba ahi, casi grabado en la piel como un tatuaje o cicatriz, levante la mirada de manera ausente, una puerta color oscuro llamo mi atencion, mire hacia ambos lados y la abri cuidadosa, me asome, la habitacion parecia oscura, encendi la luz y...
-el baño?!-
rei de mi estupidez, divertida, negue levemente con la cabeza
Cassie Rawlins
Cassie Rawlins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 8:55 am

Hoy sí estaba "alegre" a mi manera, era mucho decir que le regalaba una sonrisa a cualquiera, no había razón, pero en ese momento estaba corriendo, sin importarme si alguien me veía o no, solo era yo, y lo que me rodeaba, el colegio era la palma de mi mano, lo conocia de punta a punta, fui parando, hasta volver a caminar al ver un reflejo y luego que se apagaba, quien andaba?
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Cassie Rawlins Dom Dic 20, 2009 8:58 am

Entre al baño, mire a mi alrrededor, era un lugar exelente para relajarse, los colores en tonos bajos parecian escogidos a la perfeccion, un suave aroma a lavanda me envolvio por completo, me acerque al espejo, mi imagen estaba un poco desgarbada, peine mi cabello, por instinto voltee hacia donde escuche pasos
Cassie Rawlins
Cassie Rawlins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 9:10 am

La curiosidad me llevó hasta la puerta del baño, donde por mas silenciosos que fueran los pasos, yo los seguia hoyendo, tome la manija, empujandola, así pudiendo abrir la puerta, la luz estaba encendida,quien andaria aqui, a estas horas?, lo recorri con la vista, nadie en esa parte, recorrí la otra mitad, hasta encontrarme con una chica, nueva?.-Qe haces aquí?-pregunté con el habitual tono autoritario
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Cassie Rawlins Dom Dic 20, 2009 9:12 am

-lo siento... yo-
me encogi de hombors realmente apenada, mire nerviosa hacia los lados, mi excusa pareceria realmente tonta, pero pensandolo bien, n oera una excusa, era simplemente la verdad
-me perdi-
Cassie Rawlins
Cassie Rawlins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Galatea D' Conteè Dom Dic 20, 2009 9:17 am

-Estas libre de castigos, solo porque aún no han empezado las clases-aclaré,baje un poco el tono, iba a ser alguien "normal", no sería solo la directora por así decirlo.-Como te llamas?-curiosa
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Cassie Rawlins Dom Dic 20, 2009 9:01 pm

-Cassie-
repsondi inmediato y en un tono de pequeña regañada, entrelace mis dedos al frente, algo nerviosa, estar sola era algo diferente para mi, saber sola en un lugar nuevo no era agradable
Cassie Rawlins
Cassie Rawlins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Galatea D' Conteè Lun Dic 21, 2009 12:45 am

Extendí mi mano,amablemente.-Un gusto Cassie, Galatea-me presenté.-Pero si lo prefieres puedes decirme Gala,en confianza-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè
Admín-Vampiro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://mid-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?! Empty Re: ¿Adonde me lleva mi curiosidad? ¡¿el Baño?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.